Primera B | Acassuso

“Nos faltó acertarle al arco”

Agustín Benítez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la igualdad en cero ante San Miguel. “Sabíamos que iba a estar muy trabado en la mitad de cancha”.

Publicada: 19/02/2020 22:21:43

Lecturas: 728

San Miguel y Acassuso repartieron puntos en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que terminó siendo una igualdad en cero. Agustín Benítez, quién jugó desde el inicio ante el Trueno Verde, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos dejó con un sabor amargo. Sabíamos que San Miguel era un rival muy complicado, que iba a estar muy trabado en la mitad de la cancha. A pesar de eso, y las condiciones de la cancha, fuimos a buscar los tres puntos, tuvimos varias ocasiones de gol pero nos faltó acertarle al arco”, manifestó el mediocampista.

Con siete puntos, y un partido pendiente de finalizar con Flandria, Acassuso empieza a perfilarse como uno de los equipos protagonistas del Torneo Clausura: “Estamos bien. De a poco vamos agarrando el ritmo con el cual terminamos la primera parte del torneo que fue muy bueno, estamos todos comprometidos con el equipo, por eso se nos están dando los resultados. Si seguimos así vamos a seguir dando pelea arriba en la tabla”.

Sobre el próximo rival, Comunicaciones, Benítez finalizó: “Lo encararemos como todos los partidos, sabemos que están arriba de nosotros, es un partido clave para poder seguir arriba y también para hacer valer el punto que nos trajimos de la cancha de San Miguel. En la semana vamos a trabajar como jugarle a Comunicaciones, y hacer todo lo posible para sumar de a tres”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas