Primera B | Sportivo Italiano

“Pedí salir a préstamo y decidí que Italiano era lo mejor”

El volante ofensivo del Tano, Franco Zicarelli, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su llegada al club y acerca de las expectativas que tiene para esta nueva experiencia.

Publicada: 19/06/2024 11:46:38

Lecturas: 2846

Tras haber sido confirmado como la nueva incorporación del elenco de Ciudad Evita, el mediocampista Franco Zicarelli fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los objetivos y las expectativas para lo que afrontará el segundo semestre de la temporada.

“Mi llegada al Tano se dio por un pedido mío de salir a préstamo a jugar. Me llamó Fito (Rodolfo Della Picca) para decirme que me necesitaba y, a raíz de tener otras ofertas en B Metro y el exterior, decidí que Italiano era lo mejor", comenzó el flamante jugador de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Para mí, esta oportunidad es sinónimo de crecimiento, de seguir adquiriendo experiencias nuevas y de poder salir con Italiano de la situación que estamos. Mis expectativas son sumar minutos sobre todas las cosas, poder dar lo mejor de mí en estos seis meses y tratar de, en primer lugar, revertir la situación del club. Después veremos".

Cuando fue consultado por lo que puedo darle a este equipo, el propio Zicarelli respondió: "Le puedo aportar lo que se necesite. Soy un jugador que se suele adaptar a varias posibilidades y, en lo que mis compañeros me necesiten, voy a tratar de apoyar y sumar".

Y cerró expresándose sobre cuál será su rol en este equipo durante el 2024: "Hablé con Fito, desde el día uno y me comentó un poco lo que era el club, cómo está creciendo y que no merece estar donde está. Mi rol en el equipo va a ser lo que el técnico necesite y crea mejor para el grupo. Yo vengo a sumar y a aportar mi granito de arena".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas