Primera B | Acassuso

Precisa ganar para continuar en competencia

Acassuso se juega a todo o nada frente a Almirante Brown, donde tendrá que ganar para continuar con chances de pelear el primer ascenso.

Publicada: 26/12/2020 20:18:08

Lecturas: 732

Desde que arrancó este nuevo torneo, el equipo dirigido por Alejandro Friedrich no pudo conseguir ninguna victoria y se encuentra con un pie afuera por la lucha del primer ascenso.

Pero le queda una oportunidad y esa es ganarle al campeón del Torneo Apertura, Almirante Brown. El conjunto de Isidro Casanova viene de dos victorias consecutivas y ambos se enfrentarán por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B.

El encuentro se dará este domingo, desde las 17.10 en el estadio Fragata Sarmiento y el arbitraje será de Juan Pafundi. Para dicho cotejo, el once inicial sufriría una sola variante que sería el ingreso de Agustín Auzmendi o Damián Salvatierra por Federico Sellecchia, que arrastra una molestia.

Por ende, la probable formación sería: Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Claudio Salto; Auzmendi o Salvatierra y Franco Caballero.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas