Primera B | Acassuso

“Reducir el margen de error y aprovechar nuestras virtudes”

Jorge Ferrero, uno de los refuerzos que llegó a Acassuso en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días del debut en la Primera B.

Publicada: 02/03/2021 21:33:14

Lecturas: 585

El Quemero entró en la cuenta regresiva de cara al encuentro del sábado, en condición de visitante, ante Defensores Unidos de Zárate pactado para las 17.10.

En referencia a lo que vendrá, el volante Jorge Ferrero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Como todo debut hay un poco de ansiedad, lo que buscaremos es tratar de reducir el margen de error y aprovechar nuestras virtudes. Ellos son un equipo con grandes jugadores que de local se hacen fuertes así que intentaremos hacerles fuerza y dominar el partido”.

De último paso en Barracas Central, Ferrero expresó como vio al equipo en los amistosos de pretemporada: “Sirvieron para ir conociéndonos e ir aflojando en busca de la mejor versión de cada uno de nosotros. Al equipo lo vi bien, por momentos pudimos imponer nuestro juego ante rivales de una categoría superior”.

Sobre los objetivos que persigue Acassuso, agregó: “Es uno solo que es ir por el ascenso, hay que ir paso a paso sabiendo que el más regular se lleva el premio”.

Por último, expresó sus sensaciones de este nuevo paso en su carrera profesional: “Estoy contento y disfrutando el lugar donde estoy, es un poco lo que me habían contado que es un club ordenado, con un grupo humano bárbaro y conscientes de que se reforzó para pelear por el ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas