
Flandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelPublicada: 23/12/2019 22:14:58
Lecturas: 6707
En vistas a lo que será la pretemporada en Bariloche, que comenzará el día 3 de enero, Acassuso comienza a reforzarse para lo que será el Torneo Clausura de la Primera B. Entre los pedidos del entrenador Alejandro Friedrich, figuraban la llegada de defensores y delanteros.
Finalmente se concretó la llegada de dos defensores que se sumarán al plantel en los reinicios de los entrenamientos. Son los casos de Juan Gabriel Celaya y Luca Falabella. El primero llega desde Deportivo Morón, tiene 27 años y es oriundo de Rosario.
Falabella, surgido de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors llega después de un paso por Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional. En los próximos días se conocerá cual será el jugador ofensivo que completará el cupo de incorporaciones posibles.
Solo Ascenso
Flandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importanteDeportivo Laferrere
“El empate no está mal, aunque merecimos un poco más”Argentino de Merlo
Un juvenil de la Academia firmó su primer contrato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12