Racing de Córdoba
Racing busca ganarle a Estudiantes en el debut de ColeoniPublicada: 02/07/2026 20:30:02
Lecturas: 6338
Godoy Cruz concretó la vuelta de Diego Viera. En las últimas horas, la entidad mendocina hizo oficial la llegada del defensor y se convirtió en el tercer refuerzo en este mercado de pases. Firmó por un año y medio luego de quedar libre en Libertad de Paraguay.
El experimentado futbolista de 35 años viene de ser capitán y pieza clave del Gumarelo, donde consiguió seis títulos (cinco Torneo Apertura y un Torneo Clausura). En el conjunto de Asunción, disputó un total de 288 partidos y convirtió ocho goles. Además, en el último semestre, jugó 25 encuentros (entre certamen local y Copa Libertadores).
Viera tendrá su segundo ciclo en el Tomba. El marcador central paraguayo estuvo presente en 128 cotejos y marcó cinco tantos, entre 2015 y 2019. También contó con pasos por Cerro Porteño, Rubio Ñú, Tacuary y Sportivo Luqueño, todos de su país natal.
De esta manera, Viera se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Pablo De Muner. Se sumó al arribo de Valentín Burgoa (no ocupa cupo) y Benjamín Schamine. Además, estaría todo acordado para la incorporación de Felipe Cairus, volante uruguayo de 26 años proveniente de Racing de Montevideo.
En otro orden de cosas, Mariano Santiago no seguirá en Godoy Cruz. El mediocampista de 25 años solamente presenció seis partidos en el semestre (cuatro como titular).
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing busca ganarle a Estudiantes en el debut de Coleoni
Estudiantes
Estudiantes se cruza con Racing de Córdoba en Caseros
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse frente a Chaco For Ever
All Boys
All Boys buscará volver a sumar de a tres ante Mitre
Central Norte (Salta)
Central Norte recibe a San Miguel en busca de recuperarse
Almagro
Almagro volvió a ganar y entró en la zona de Reducido
Godoy Cruz perdió con Bolívar y lleva tres derrotas en fila
Godoy Cruz busca el triunfo en el inicio de la segunda rueda
Desde Chile llega un mediocampista para Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
Godoy Cruz y una caída que lo deja afuera del top 8
Godoy Cruz cierra la primera ronda en el norte del país
1
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
2
Refuerzo top para Godoy Cruz de cara al segundo semestre
3
Racing cerró la llegada de un jugador de experiencia
4
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
5
La defensa suma experiencia para la segunda rueda
6
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
7
Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de Midland
8
Quilmes incorporó un delantero y registró cinco bajas
9
Tristán Suárez sumó tres refuerzos y perdió dos jugadores
10
Chicago y Perón, un solo corazón: Mataderos y el Peronismo
11
El inédito video del festejo camino a Mataderos
12
Probables días y horarios para la fecha 21 del Nacional