
Ferrocarril Midland
En el comienzo de la fecha, el líder visita a ExcursioPublicada: 05/06/2023 11:32:13
Lecturas: 5075
En su última presentación, Ituzaingó cayó 3-1 ante UAI Urquiza y así cerró su participación en el campeonato Apertura de la Primera B. El equipo no tuvo un buen primer semestre del año y debe mejorar para no sufrir complicaciones con el tema del descenso.
En este sentido, el mercado de pases se mueve y siguen surgiendo novedades en el rubro bajas. Sí, porque este lunes se conoció una nueva salida en el Verde. Se trata de Ciro Campuzano, quien en las últimas horas rescindió su contrato con el club.
El volante, de 25 años, había llegado en el mercado de pases anterior procedente de Berazategui. En el Apertura que acaba de finalizar, el mediocampista ingresó en 8 encuentros desde el banco de los suplentes y jugó otros 4 desde el inicio. No anotó goles y tampoco vio la tarjeta roja a lo largo del semestre.
Ciro Campuzano es la segunda baja que suma Ituzaingó en lo que va del actual mercado de pases de la Primera B, ya que días atrás Pablo Despósito también había rescindido su contrato y dejó de ser parte del plantel del León.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
En el comienzo de la fecha, el líder visita a ExcursioArgentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera BComunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrota1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12