Primera B | Acassuso

Se despidió de la competencia ante Comunicaciones

Con superioridad sobre su rival, pero sin efectividad, Acassuso cayó ante Comunicaciones por 2-0 y quedó eliminado en los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 12/01/2021 22:07:15

Lecturas: 773

En el marco de los cuartos de final del Reducido, Acassuso perdió en el Estadio Ciudad de Caseros ante Comunicaciones por 2-0 y quedó eliminado de la competencia.

Los primeros 45 minutos fueron favorables para los de Boulogne, donde contaron con varias situaciones claras de gol como la de Agustín Benítez a los 10’ y la pelota que sacó en la línea Marcelo Scatolaro, volante del Cartero.

El quiebre sucedió con el gol, en posición ilícita, de Facundo Pumpido que puso arriba a Comu. Luego de ello, Claudio Salto contó con una inmejorable situación para el empate, pero su remate se fue ancho.

En el comienzo del complemento, Comunicaciones aprovechó un error defensivo y fue Maximiliano Zárate el que le dio 2-0 que sería el resultado final. Con varios cambios, el Quemero no cambió la cara a pesar de tener el descuento en los pies de Federico Sellecchia, con un remate que pasó pegado al palo.

El saldo fue negativo para Ssuso ya que no pudo ganar un encuentro en la Zona Campeonato y tan solo convirtió un gol (Franco Caballero vs Almirante Brown). El entrenador Alejandro Friedrich se reunirá en los próximos días con la Comisión Directiva para diagramar el proyecto para lo que será un nuevo torneo de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas