Primera B | Acassuso

“Se observó un cambio grande de actitud”

Jorge Ferrero, volante de Acassuso, comentó cómo vio al equipo contra Flandria y añadió sobre el nuevo cuerpo técnico: “Nos piden que intentemos ser protagonistas”.

Publicada: 06/05/2021 17:42:21

Lecturas: 500

El ciclo del Morrón Benítez al frente de Acassuso comenzó con un empate en uno ante Flandria, en Jáuregui. Con cambios de sistema y nombres, el Quemero se enfrentó a uno de los candidatos de la divisional y no desentonó en su idea de juego.

Jorge Ferrero, que arrancó como titular, dialogó con Solo Ascenso y dejó el análisis del encuentro contra el Canario: “Fue un partido muy difícil contra un equipo que juega bien y pudimos implementar lo nuevo que nos pidieron. Más allá de todo se observó un cambio grande de actitud y eso es muy positivo sabiendo que todo está tan parejo y se viene la parte final del campeonato”.

En la previa al duelo en el Carlos V, el plantel de Ssuso se enteró de la noticia que Alejandro Friedrich daba un paso al costado en la institución: “Nunca es lindo cuando se va un cuerpo técnico, que en mi caso llegué al club a través de ellos, pero sabemos que nosotros nos debemos al club y debíamos responder rápidamente porque teníamos un partido importante para nuestras aspiraciones”.

Por último, y en referencia al nuevo DT, cerró: “Hay diferencias en cuanto a lo táctico, a la forma de presionar, pero por suerte en ambos casos nos piden que intentemos ser protagonistas en todas las canchas y eso nos favorece porque ya veníamos con esa idea”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas