Primera B | Acassuso

“Ssuso me ayudó a seguir creciendo y mejorando”

Fabián Nardozza pasó por una nueva edición del Live Instagram de Solo Ascenso y recordó sus dos etapas como director técnico de Acassuso. “Siempre les voy a estar agradecido”.

Publicada: 14/07/2020 19:51:01

Lecturas: 594

En el recorrido de Fabián Nardozza como entrenador, uno se detiene en Acassuso, donde tuvo dos ciclos (2008-2011/ 2013-2014) y los revivió en el Live Instagram de Solo Ascenso.

“Siempre le voy a estar agradecido al club y a Pipo Marín porque confió en mí cuando yo venía de la “C” y no es fácil que lo hagan dirigir en una categoría superior. Recuerdo la primera charla que tuvo conmigo y la idea era sacar 50 puntos, que para ellos era como salir campeón”, comentó.

Y agregó: “Eran realistas con el objetivo, Ssuso el primer año de la Primera “B” lo sufrió. Para poder dar un salto te tenes que afianzar en la categoría, es como querer correr sin saber caminar. Es un club medido y me enseñaron eso”.

Dentro de sus dos etapas en el club, recordó la última: “Volvimos después de ganar con Estudiantes en Copa Argentina a River, Defensa y Banfield. Pipo me llamó y le debía al club el haber confiado en mí en un momento difícil, me habían tratado de mil maravillas y no miré lo económico”

“Hoy cuando uno mira para atrás y ve que estuvo cuatro años en un club es difícil de lograrlo. Acassuso me ayudó a seguir creciendo y madurando en una profesión difícil. Nunca le cierro las puertas a un regreso”, cerró.

LA ENTREVISTA A FABIÁN NARDOZZA:




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas