Primera B | Acassuso

"Tenemos que apuntar a eso, mantenernos siempre ahí arriba"

Sebastián Silguero, flamante incorporación del equipo dirigido por Andrés Montenegro, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde expresó acerca de su llegada al club Quemero.

Publicada: 11/01/2023 15:13:42

Lecturas: 524

En el marco de la presente pretemporada, en la que el Ssuso ya se midió ante dos equipos diferentes (primero ante la reserva de Boca Juniors y el otro ante Almirante Brown), uno de los refuerzos fue Sebastián Silguero, quien habló con Solo Ascenso sobre los objetivos para este nuevo paso.

"Mi llegada se dio por medio del manager que ya me conocía y el OK del DT", comenzó el flamante refuerzo Quemero con pasado en Justo José de Urquiza.

Asimismo continuó en charla con Solo Ascenso: "Los objetivos y expectativas son pelear por los ascensos, creo que tenemos que apuntar a eso, mantenernos siempre ahí arriba".

Cuando fue consultado por lo que significa para él jugar en un club como Acassuso: "Es un buen paso en mi carrera, un club ordenado que busca pelear arriba, viene de jugar un reducido y tenemos que mantener eso para esta nueva temporada".

Y cerró expresándose sobre el cuerpo técnico y su rol en el plantel: "Hablamos un poco, solo cuestiones de posicionamiento y movimientos de acuerdo a la idea que quiere llevar acabo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas