Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo MerloPublicada: 25/05/2020 17:57:32
Lecturas: 4600
La cuarentena obligatoria continúa su curso como desde hace poco más de dos meses y el fútbol continúa muy lejano aún. Dicho sea de paso, la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar por finalizado los campeonatos y solo dejó a resolver los ascensos entre los equipos mejores posicionados.
Y el que crítico la resolución fue Juan Figueroa. “Para mí fue una decisión apresurada, muchos clubes quedan sin pelear por nada, nosotros quedamos a un punto del Reducido, pero quedaban nueve fechas por jugar. Todavía teníamos chances de entrar al Reducido o hasta pelear el campeonato”, remarcó.
A su vez, el arquero de Defensores Unidos en diálogo con Solo Ascenso, siguió: “Ojalá se modifique esto porque dejan a muchos equipos sin pelear por nada y si no peleas por nada, ¿qué club te va a contratar? Ninguno. Ojalá puedan modificar esto, que se siga adelante el torneo así todos tenemos la misma chance de pelear por ese ascenso”.
Por otra parte, el 1 también comentó como viene llevando la cuarentena. “Lo vengo llevando bien, disfruto más el tiempo en familia estando con mis hijas, en casa. Siempre hay cosas por hacer y ahora uno disfruta más ese tiempo que entrenando y concentrando no lo venía disfrutando”, dijo. Y aclaró: “Igual seguimos entrenando por videollamada con todo el grupo del CADU, así que contento por como llevamos la cuarentena en ese sentido”.
Profundizando sobre lo que realiza en los tiempos libres en su casa, destacó entre risas: “De todo, soy un amo de casa hoy en día que estoy. Estoy más presente como padre que antes no podía estarlo, disfruto con mis hijas, también la cocina. Me gusta mucho cocinar y hacer las cosas de la casa, así que estamos en eso”.
En tanto, también explicó como es la situación económica en CADU. “Gracias a Dios es un club muy especial en ese sentido, hoy te puedo decir que estamos al día. Hace cinco años que estoy y la verdad que jamás se atrasaron un mes, como mucho se habrán atrasado una semana, pero siempre nos respetaron los acuerdos, siempre estuvieron al día”, admitió.
Y Figueroa, para continuar en esa misma línea, concluyó: “Estoy orgulloso de estar en el club y sé que siempre me cumplió, hasta el día de hoy hacen un esfuerzo bárbaro tanto el presidente como los dirigentes para mantenernos al día. No puedo quejarme en ningún sentido con este tema”.
Federico Meza
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Sportivo Italiano
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Dock Sud
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
En Zárate, Defensores Unidos venció a Villa San Carlos
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
Defensores Unidos sumó un punto en su visita a Liniers
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
11
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
12
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico