Primera B | Acassuso

Tras la salida de Friedrich, el Quemero confirmó al nuevo DT

La institución de la ciudad de San Isidro informó en su página oficial que el sucesor de Alejandro Friedrich en la dirección técnica será Facundo Arguello de 45 años.

Publicada: 28/05/2024 17:35:17

Lecturas: 1983

Luego de haber caído por 4-2 ante Fénix, lo que significó la tercera derrota al hilo para Acassuso, el entrenador Alejandro Friedrich le trasladó a la comisión directiva la opción de dejar el cargo y fue aceptada. Tras su salida, el club confirmó que el nuevo director técnico será Facundo Arguello.

El ex futbolista y actual entrenador que tiene 45 años de edad cuenta con algunas experiencias en clubes que hoy son rivales del Quemero. La primera de ellas fue en Villa Dálmine. Allí había sido ayudante de campo y luego primer DT entre el 2016 y el 2017.

El otro paso que tuvo en un club de la Primera B fue en Colegiales. Dicha etapa empezó en diciembre de 2019 y finalizó en diciembre del año siguiente. También cuenta con une breve etapa en Nueva Chicago, donde alcanzó a dirigir 18 encuentros.

En su primer paso por la institución de San Isidro, tendrá la dura tarea de que el equipo recupere la senda de la victoria teniendo en cuenta que hace tres partidos corría con chances de pelear por los primeros puestos. Su primer desafío será contra Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas