Primera B | Acassuso

“Tratamos de encontrar una regularidad y nos está costando”

El defensor del Quemero, Nicolás Sainz, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la caída ante Midland y sobre el presente que están viviendo en el campeonato.

Publicada: 21/05/2024 20:43:19

Lecturas: 542

Luego de haber perdido con el Funebrero, el defensor del elenco sanisidrense, Nicolás Sainz, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el trabajo que vienen realizando.

“La verdad que mucha bronca. Habíamos hecho un primer tiempo parejo y en el segundo tiempo, por errores que pagamos caro, terminamos perdiendo el partido", comenzó el defensor central de Acassuso.

Asimismo continuó: "Tratamos de encontrar una regularidad y nos está costando a lo largo del torneo. Por detalles, nos sale caro y terminamos perdiendo puntos".

Cuando fue consultado por lo que pide el DT, Alejandro Friedrich, el propio Sainz respondió: "Nos pide que seamos ordenados, duro. A lo largo del torneo lo pudimos llevar adelante y en partidos como este nos está costando".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Fénix: "Tenemos un partido muy duro. La categoría es muy pareja, cualquiera le gana a gana y cualquiera pierde puntos con cualquiera. La idea es volver a ser un equipo duro, ordenado y tratar de aprovechar las situaciones que generamos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas