Primera B | Acassuso

Un empate con gusto a poco para el Quemero

En el estadio Armenia, Ssuso igualó 1-1 contra Deportivo Merlo y no pudo achicar diferencias con los punteros de la divisional. Federico Sellecchia convirtió el gol.

Publicada: 24/04/2021 18:21:52

Lecturas: 705

En un encuentro válido por la octava fecha de la Primera B, Acassuso y Deportivo Merlo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en la cancha de Armenio.

El Quemero venía de perder ante San Miguel y precisaba volver a la victoria para achicar distancias con los punteros. Desde el juego, el equipo de Alejandro Friedrich mostró algunas mejorías, pero que no alcanzaron para superar a su adversario.

La más clara de la etapa inicial estuvo en los pies de Agustín Benítez, en un remate que contuvo Federico Tursi sobre la línea del arco.

A los 6 minutos del complemento, la visita abrió el marcador con un gol de cabeza de Lazaro Romero. El delantero se anticipó en el primer palo a la salida de un córner y venció a Juan Dobboletta.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Federico Sellecchia recibió de espalda, se perfiló y sacudió desde afuera del área para el 1-1 que sería el resultado definitivo.

Los dirigidos por Alejandro Friedrich llegaron a las 9 unidades y enfrentarán la próxima fecha a Flandria, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas