Primera B | Acassuso

Un ex Quemero debutó oficialmente en su nuevo club

El delantero que fue baja en este mercado de pases, Federico Sellecchia, jugó su primer partido oficial en la Primera División de Bolivia. Fue titular ante Petrolero.

Publicada: 07/02/2023 21:34:54

Lecturas: 1678

El delantero con pasado en Acassuso, Federico Sellecchia, dejó la institución de San Isidro para cruzar la frontera e ir en busca de nuevas posibilidades en la Primera División del fútbol boliviano y ya tuvo su debut. El Chofe fue titular en la primera fecha ante Independiente Petrolero.

El equipo de Sellecchia, que viste de Naranja, ganó en condición de local con goles de José Erik Correa de penal y Esteban Orfano, quienes completaron la remontada luego de que Edwin Rivera Sifuentes rompa el cero en el marcador a los 13 minutos de la primera parte. Alejandro Bejarano fue expulsado.

El club boliviano quedó a gusto con el debut del Chofe marcando que "luchó y exigió a la defensa rival todo el partido, buen debut del Chofe". El delantero ya había estrenado con las redes Altiplanas durante la pretemporada, así también ya convirtió un hat-trick.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas