Primera B | Acassuso

Una dura derrota en el clásico contra Villa San Carlos

En el Estadio Armenia, Acassuso perdió por la mínima contra el equipo de Berisso; Lucas Licht, en el complemento, marcó el único gol de la tarde.

Publicada: 21/05/2022 18:29:52

Lecturas: 754

El fin del torneo Apertura se acerca para Acassuso. Sin posibilidades matemáticas de poder ganarlo, el equipo de Jorge Benítez intentará sumar la mayor cantidad de puntos para la Tabla General.

En un encuentro por la décima fecha del certamen, Ssuso perdió 1-0 contra Villa San Carlos, en un duelo con mucha pica y que el visitante fue ampliamente superior en el conteo de situaciones durante los 90 minutos.

Desde los primeros minutos, Alejandro Lugones y Rodrigo Cao fueron una pesadilla para la última línea del local. De no ser por una buena actuación del arquero Federico Tursi, el resultado hubiese sido mayor.

En el complemento, cuando el cotejo parecía terminar 0-0, apareció la jerarquía del experimentado Lucas Licht para poner el único gol de la tarde en Ingeniero Maschwitz.

Para la estadística, los de Boulogne comenzarán a bajarle la persiana a su participación en el torneo cuando visite a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas