Primera B | Acassuso

Una joyita que suma el equipo de Alejandro Friedrich

El entrenador Alejandro Friedrich sumará al volante Ramiro Martínez para afrontar la próxima etapa del Torneo de la Primera B. Jugará en condición de préstamo.

Publicada: 06/06/2023 23:19:04

Lecturas: 3681

En el marco del cierre del campeonato Apertura de la tercera categoría del fútbol de nuestro país, el elenco sanisidrense sabe que contará con Ramiro Martínez de cara al Torneo Clausura. El jugador firmó contrato con Quilmes pero jugará en Acassuso a préstamo con opción de repesca.

El futbolista de 19 años que integra el seleccionado juvenil Sub-20 del ascenso encabezado por el entrenador Claudio Gugnali, firmó su contrato con Quilmes hasta la temporada 2025. Por su parte, está a préstamo hasta finales del 2024 y tiene la posibilidad de repatriarlo a finales del presente año.

Acassuso, en este sentido, cuenta con tres futbolistas que pertencecen al equipo de Gugnali. Ellos son Julián Vilchez, Joaquín Freitas y el propio Martínez. Además, en su plantel tiene muchos juveniles con bastante proyección a futuro como lo son Tomás Habib y Agustín Hermoso, entre otros.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas