
Brown (Adrogué)
“Tocaba no perder, se sumó un punto importante”Publicada: 06/06/2023 23:19:04
Lecturas: 4628
En el marco del cierre del campeonato Apertura de la tercera categoría del fútbol de nuestro país, el elenco sanisidrense sabe que contará con Ramiro Martínez de cara al Torneo Clausura. El jugador firmó contrato con Quilmes pero jugará en Acassuso a préstamo con opción de repesca.
El futbolista de 19 años que integra el seleccionado juvenil Sub-20 del ascenso encabezado por el entrenador Claudio Gugnali, firmó su contrato con Quilmes hasta la temporada 2025. Por su parte, está a préstamo hasta finales del 2024 y tiene la posibilidad de repatriarlo a finales del presente año.
Acassuso, en este sentido, cuenta con tres futbolistas que pertencecen al equipo de Gugnali. Ellos son Julián Vilchez, Joaquín Freitas y el propio Martínez. Además, en su plantel tiene muchos juveniles con bastante proyección a futuro como lo son Tomás Habib y Agustín Hermoso, entre otros.
Martin Tellechea
Brown (Adrogué)
“Tocaba no perder, se sumó un punto importante”Argentino de Quilmes
Filliol: “Sabemos que el otro fin de semana hay revancha”UAI Urquiza
Fin de ciclo en el Furgón después de una racha negativaLiniers
La Topadora del Oeste acordó la llegada de su nuevo DTAFA
Los árbitros de la decimotercera fecha del Torneo ClausuraDock Sud
El Docke cayó ante el puntero en una noche con polémicas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12