Deportivo Merlo
El Charro acordó la llegada de otros dos futbolistasPublicada: 12/06/2024 22:49:13
Lecturas: 4429
En el marco de la finalización del Torneo Apertura, el experimentado DT, Fito Della Picca, tuvo la confirmación de su regreso a Sportivo Italiano. En este sentido, el propio fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de los motivos de su llegada a la institución y sus objetivos.
"Las expectativas son las mayores, las más grandes. Primero, sacarlo del lugar en el que está y después empezar a pensar en más. Cuantos más puntos sumemos, vamos a ver hasta donde llegamos. Estamos trabajando para eso. Ahora viene el libro de pases, vamos a traer cuatro jugadores y eso va a ayudar a reforzar del plantel. Conocer, los conozco a todos, algunos por mi paso anterior en Italiano y otros del fútbol", comenzó el flamante entrenador del Tano.
Asimismo continuó: "La parte anímica es como siempre. El cambio de entrenador hace que los jugadores se muestren, que los jugadores quieran demostrar que tienen que jugar y eso hace que se levante el nivel. Eso es lo que sucede normalmente cada vez que cambiás el entrenador. En eso estamos tranquilos, tenemos experiencia y lo estamos trabajando".
Cuando fue consultado por el estilo de juego, el propio Della Picca respondió: "Vamos a ser un equipo ordenado, que trate de llegar al arco rival con mucha gente, pero principalmente con orden para poder empezar a sacar puntos. El orden es importante para el juego, la idea es siempre la misma. Parece una tontería o una respuesta tonta, pero intentaremos mantener el arco en cero y tratar de llegar al otro arco con mucha gente para poder convertir".
Y cerró con un mensaje para el hincha de Italiano: "El hincha me conoce. Sabe que yo soy un hombre del club, que estuve en la casa. He jugado ocho o nueve años, he dirigido otro tanto, así que conozco las paredes, los vestuarios, los hinchas, veo las fotos nuestras en las paredes y no hace falta una presentación para el hincha. Él sabe que nosotros somos honestos, que trabajamos duro y que vamos a hacer todo para que esto salga adelante".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Deportivo Merlo
El Charro acordó la llegada de otros dos futbolistas
Argentino de Quilmes
El Mate sufrió una nueva baja en la zona ofensiva
Deportivo Merlo
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
Liniers
Dos juveniles no seguirán en la Topadora para el 2026
Argentino de Merlo
Lucho Romero se despidió de la Academia y jugará en Bolivia
Brown (Adrogué)
El Tricolor acordó la renovación de su arquero titular
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
El Tano y su fixture completo para la próxima temporada
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
3
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
4
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
5
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
6
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
7
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
8
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
9
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
10
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
11
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
12
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026