Primera B | Acassuso

“Veo lejana y complicada la vuelta del fútbol”

Matías Rojas, volante de Acassuso, dialogó con Solo Ascenso y manifestó las dificultades que tendrá la categoría para volver a realizar los entrenamientos.

Publicada: 22/07/2020 18:37:57

Lecturas: 620

Con una preparación física fuera de lo cotidiano, los jugadores de todos los planteles de AFA realizan vía Zoom sesiones de ejercicios programadas para mantener el estado físico.

El volante Matías Rojas contó cómo se maneja Acassuso en esta cuarentena: “Los miércoles y viernes hacemos un Zoom para vernos. Los demás días nos envían las rutinas y nosotros las hacemos. Es todo variado, tratan de no volverte loco porque mucho no se puede hacer por el tema de la comodidad”.

Dentro de las buenas noticias, los dirigentes de Ssuso le renovaron el contrato a la mayoría de los jugadores: “Hace tres o cuatro meses nos contaron de esto y cumplieron. Es muy bueno lo de la palabra, ya que arreglamos la mayoría a los que se nos terminó el vínculo con el club”.

En cuanto a la vuelta del fútbol, Rojas no se mostró optimista sobre la aplicación de los protocolos: “Supuestamente la AFA ayuda en lo económico, pero de por sí entrenar de a seis jugadores, en distintas canchas y horarios es difícil. Parece un rompecabezas”.

“Veo lejana y difícil la vuelta del fútbol, lo peor de todo es no saber nada de como vamos a volver, más que nada por lo físico. Está comprobado lo de las lesiones como en Alemania, nos dieron una charla sobre ese tema y se saben los problemas de tan poco tiempo de pretemporada”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas