Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

Publicada: 26/05/2019 19:40:47

Lecturas: 1903

Fue un feliz domingo para Achirense. Es que el elenco entrerriano derrotó 2-1 a Ben Hur en condición de local y tuvo que definir la serie por intermedio de los penales. En esa modalidad fue más efectivo y le ganó 4-2, ecuación que le permitió obtener un pasaje a la final por un ascenso.

A los 21 minutos Gustavo Mathier colocó la apertura del marcador para la visita, aunque antes del cierre del primer período Walter Bravo puso el empate parcial para el Verde. Ya en el segundo tiempo, cuando parecía que todo culminaba con la igualdad, Rodrigo Herrera firmó el 2-1.

En los penales el conjunto dirigido por Marcelo Molina obtuvo el triunfo por 4-2 y desató el delirio de los hinchas locales. De esta manera Achirense de Entre Ríos venció al elenco rafaelino y es por eso que se quedó con el pasaje a la final de la Región Litoral Sur del certamen amateur. Allí lo esperará Guemes de Santiago del Estero o Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas