Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Póker de Nasta

El conjunto entrerriano dio una lección de fútbol y goleó sin atenuantes a Colegiales de Concordia para seguir en lo más alto. Bruno Nasta fue la figura anotando cuatro goles.

Publicada: 02/09/2017 20:21:37

Lecturas: 1484

Por la octava jornada de la Zona Litoral Sur A, Achirense de Entre Ríos goleó por 5-1 a Colegiales de Concordia en condición de local y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

El conjunto de Las Achiras no dio lugar a ningún tipo de dudas. Bruno Nasta abrió el camino a los 11 minutos, y Leonardo Valenzuela igualó las acciones a los 24, pero a partir de ahí llegó la ráfaga y al irse a los vestuarios, el local estaba 3-1 arriba gracias a otros dos tantos del goleador.

Pero no se quedó ahí, porque apenas iniciado el complemento, Nasta volvió a anotar, confirmando así su tarde soñada y liquidando el juego, dejando sólo tiempo para que Adriano Fariña decore el marcador con el definitivo 5-1.

Achirense llegó a 17 unidades y se aseguró ser puntero al menos por una fecha más. En la próxima jornada, visitará a quien hoy es su escolta, Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas