Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Punto para seguir arriba

Achirense y C.A.V.A. repartieron honores en lo que fue la décima fecha del Torneo Federal B: sabor a poco para los de Ciarroca que tuvieron gran dominio durante el partido.

Publicada: 17/09/2017 12:30:34

Lecturas: 1562

Desde la previa se hablaba de promesa de buen fútbol, Quizá no fue un encuentro de mucho toque, sino más bien luchado y trabado. La visita, quien recuperaba en sus filas a Héctor Albornoz y a Silvio González pero sufrió la baja de Johan Laueiro, fue dominador del juego.

La primera parte prácticamente fue sin llegadas para el arco de Horst. Verón y Rodríguez por derecha, Cartosio y González por izquierda, empujaron al equipo. Estaba claro que Nasta iba a ser el hombre más marcado y prácticamente no tuvo situaciones, Más allá de algún centro, sucedía lo mismo con Echenausi en el local.

La primera parte si bien lo tuvo al Verde yendo a buscar el resultado, no tuvo tantas claras a su favor. Restano intentó con un par de remates dentro del área, pero que siempre encontraba el pie de la defensa elisense para despejar.

El complemento fue el que tuvo los goles y quizá las llegadas más peligrosas para el equipo de la colonia. A los 13 minutos, un tiro libre daría la felicidad y enojo para el Verde, Nahuel Rodríguez, con un zapatazo inatajable la mandó al fondo de la red; a pesar de eso ,festejo desmedido fue lo que marcó el árbitro, porque se sacó la camiseta y lo amonestó

Movió CAVE y nuevamente el árbitro Guido Córdoba, volvió a mostrar el cartón amarillo para Rodríguez, quien en su regreso y cruzando por el banco de los suplentes, saludó a Ciarroca por la alegría del gol. El juez entendió que abandonó el terreno de juego sin su consentimiento y lo mandó a descansar antes de tiempo.

De todos modos, Achirense seguía incomodando al local, que obligadamente tuvo que salir a buscar la igualdad. Ciarroca tuvo que acomodar las líneas: ingresó Fernando Gutiérrez quien no solo se sumó al mediocampo, sino que también tuvo un par de remates al arco de Arguello.

En el mejor momento de Achirense y cuando parecía que iba a aumentar el marcador, llegó un gol de otro partido. Emiliano Delasoie sacó un remate fuera del área que dejó mirando a todos. La igualdad era injusta por el trámite del juego, pero Cave llegó a conseguirla.

Ingreso a la cancha Lautaro Soto, quien también tuvo alguna posibilidad, pero el tiempo fue pasando y por más que fue un encuentro de ida y vuelta, ninguno de los dos tuvo la contundencia para quedarse con el partido.

Empate que al Verde lo deja solo en la punta, pero que ahora tendrá más cerca a sus inmediatos seguidores. Esto se sabrá el domingo cuando se complete la primera de las fechas de la segunda ronda de la Región Litoral Sur A. La próxima tendrá a Achirense visitando en el complejo de la Liga Santafesina de Fútbol a Cosmos, en lo que será el tercer partido de visitante seguido.

Gentileza: Prensa Achirense/b>

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas