Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

“Tenemos la vara muy alta”

Bruno Nasta (foto), goleador del Federal B y del Verde, charló con Solo Ascenso y aseguró que su equipo “siempre se arma para pelear arriba y está obligado a ascender”.

Publicada: 19/09/2017 23:39:28

Lecturas: 1849

Achirense pasa por un buen momento en el Federal B; arrancó la segunda rueda y es el único puntero de la Zona Litoral Sur A con sólo una derrota en diez presentaciones.

Uno de los responsables del buen presente del conjunto entrerriano es Bruno Nasta, goleador del certamen y del equipo. “ El momento no es sólo mío sino de todo un grupo que pelea por ascender. Los goles que haga es anecdótico”, advirtió en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

Por otra parte, el máximo artillero de la cuarta categoría del fútbol argentino con 11 goles, hizo hincapié en los buenos resultados que obtuvieron fuera de casa. “El próximo fin de semana cerramos una seguidilla de tres partidos consecutivos de visitante y mientras sigamos punteros el objetivo va a seguir en pie”, aseguró Nasta y añadió: “es difícil jugar fuera de casa en esta categoría porque hay detalles que no dependen de vos y por ahí perdés puntos”.

El plantel de Las Achiras mira a todos desde arriba y Nasta no esquivó el bulto y confesó que “el objetivo es ascender porque este equipo siempre se arma para pelear arriba y es una obligación”.

Ya con la mente en su próximo rival, Cosmos F.C., el atacante puso paños fríos y advirtió que deberán tomar más recaudos que nunca frente a los santafesinos. “Ellos se juegan la permanencia, pero si seguimos lo que venimos haciendo vamos a tener más posibilidades de ganarlo”, explicó y disparó: "estamos convencidos de lo que hacemos y lo más importante es que dependemos solamente de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas