Regional Amateur | ADIUR (ROSARIO)

La Naranja Mecánica

Adiur no se apiadó de Coronel Aguirre, a quien mandó al Federal C en el desempate por mantener la categoría. Le ganaba 3-0 y el cotejo debió ser suspendido por incidentes.

Publicada: 21/11/2016 00:12:37

Lecturas: 2481

Adiur logró el objetivo de mantener la categoría en lo que fue su primer año en el Federal B. Sin embargo, debió sufrir para quedarse en la divisional, ya que tuvo que jugar un desempate ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez para ver quién se quedaba y quien descendía.

El Naranja hizo todo bien en el partido clave y supo doblegar al equipo de los Lavezzi, a quien los goleaba 3-0 antes de terminar el primer tiempo, un panorama más que desalentador para el Rojiverde.

Con el correr del reloj, el cual se detuvo varias veces por incidentes en las tribunas, problemas que luego se trasladaron al campo de juego entre los jugadores de Adiur y Coronel Aguirre.

La batalla campal dentro del campo de juego se desató luego de que un jugador del Rojiverde golpeara a uno del elenco dirigido por Ameli. A partir de allí, se desnaturalizó el partido dentro y fuera del estadio, por lo que el árbitro Germán Cid suspendió el encuentro, lo que decretó la permanencia de Adiur en la categoría por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas