
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 03/04/2021 15:45:59
Lecturas: 6135
El 3 de abril no es un día más en la historia de Talleres. ¿Y cómo lo sería? Desde aquel 1988, en el que superó a Almagro en la final por el ascenso directo -ambos habían terminado punteros- a la B Nacional en el estadio de Huracán, se convirtió en una fecha más que especial.
Esa tarde en el Tomás A. Ducó, después del 1-1 (Rojas pare el Albirrojo y Vaccari para el Tricolor) en el tiempo reglamentario y el alargue, la serie se resolvió en los penales, donde el conjunto de Escalada se impuso por 5-3 con el gol de Gustavo Quinteros que desató la euforia.
EL EQUIPO EN PARQUE PATRICIOS: Tomás Quiroga: Pastor Ortíz, Osvaldo Biaín, Máximo Pizarulli y Sergio Zanetti; Sergio Ariel Rodríguez, Alfredo Jáuregui y Néstor Frediani; Carlos Cardozo, Adalberto Perroud y Rubén Rojas. DT: Miguel Ubaldo Ignomiriello
LA DEFINICIÓN POR PENALES: Biaín, Jaúregui, Zanetti, Pizarulli y Quinteros.
EL RECUERDO DEL ASCENSO HISTÓRICO:
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12