Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pasesPublicada: 17/05/2024 18:55:48
Lecturas: 11629
San Martín atraviesa un período irregular en la temporada. Pese a que el cuadro Ciruja marcha segundo en la tabla, la eliminación por Copa Argentina ante Almirante Brown dejó un golpe muy duro en el plantel, que remontó un 3-0 en contra pero cayó en la tanda de penales.
Sin embargo, la noticia fuera del rectángulo de juego es la ausencia de Iván Zafarana, marginado del equipo por decisión del técnico Diego Flores. En ese sentido, el defensor expresó los motivos de su nulo vínculo con el entrenador del Santo.
“Hace un mes y medio me la paso corriendo alrededor de la cancha sin tener contacto con mis compañeros, solo en el vestuario. Diego Flores le dio la orden a sus ayudantes para que me digan que no quiere que haga fútbol ni entrene con los chicos, solo quiere que siga corriendo alrededor de la cancha y eso me mató”, comenzó en Radio Continental Tucumán.
Además, expresó: “Sufrí un destrato total. Mandó a hablar a los dirigentes, me apartó del plantel y ahora rebalsó el vaso. En vez de estar preocupado por el torneo, que debería hacerlo, le mandó a decir a Ariel Martos que yo no entrene con los chicos de la Liga, eso no me parece de buena persona”.
Por otro lado, el experimentado defensor también apuntó sobre el DT debido a los tratos diarios. “Él piensa que puede hacer de todo. Piensa que es médico y opina de medicina, quiere acelerar las recuperaciones de los jugadores, quiere decirle al jugador qué comer y tiene de sirvientes a los ayudantes. Los manda buscar las pelotas, mientras se queda sentado, esas son cosas que nosotros como plantel vemos todos los días en el complejo”.
Y cerró: “No lo quieren ni los empleados del club, ni los jugadores. En la semana le fui a preguntar qué hice para pasar de ser titular a no estar ni convocado y la respuesta fue bastante soberbia, de un tipo que te mira por encima del hombro”.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Chaco For Ever
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
Estudiantes
Una nueva incorporación para el conjunto de Caseros
San Martín conoce su arranque en la Primera Nacional
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
8
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
9
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
10
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
11
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
12
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026