Primera Nacional | AFA

“A la espera que se defina cuándo volvemos a competir”

Francisco Vazzoler, con presente en el fútbol chileno, habló con Solo Ascenso, recordó su etapa en el ascenso y contó cómo vive la pandemia en el país trasandino.

Publicada: 19/08/2020 08:09:22

Lecturas: 1157

Pasaron diez años del debut de Francisco Vazzoler con los colores de Unión de Santa Fe. A partir de allí el delantero oriundo de Esperanza pasó por varios equipos del ascenso argentino, como así también por el fútbol boliviano, aunque el presente lo vincula al Deportes Copiapó, club de esa Ciudad en la Región de Atacama.

“Hace un mes empezamos a entrenar así que se está haciendo más llevadera la cuarentena, aunque los meses anteriores que no salía mucho pude disfrutar mucho más el hecho de pasar tiempo con la familia”, comenzó el atacante en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, en relación a su actualidad en la Primera B de Chile, destacó: “Este es mi segundo año en el club, el primero nos fue bastante bien (perdimos la final de la liguilla), pude jugar casi todos los partidos, hacer goles y llevamos al club a pelear por un ascenso a Primera que antes que arranque la temporada era algo impensado por mucho. Este año solo se jugaron cuatro fechas así que estamos a la espera que se defina cuándo volvemos a competir”.

Por otro lado, Pancho Vazzoler también dejó su recuerdo al mencionar sus ciclos en el ascenso argentino. “Tuve la suerte de hacer amigos en todos los equipos que jugué y hablo frecuentemente con ellos. Creo que en cada club donde estuve pasé buenos y malos momentos ya que por lo general en el fútbol es así, más allá de los logros que pude haber tenido lo que siempre recuerdo son las personas y los amigos que conocí”, sostuvo.

Y agregó: “Racing de Olavarria y Colegiales fueron dos clubes en los que disfruté mucho jugar y donde pasé muy lindos momentos”.

“Si bien lo más lindo es jugar con los estadios llenos, se siente raro jugar sin gente, creo que lo más importante y lo único imprescindible en este deporte son los jugadores así que creo vamos a poder seguir viendo grandes partidos como antes”, concluyó Francisco Vazzoler.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas