Federal A | Racing de Córdoba

A Santiago sin modificaciones

Racing de Córdoba se medirá ante Chaco For Ever el próximo domingo por las semifinales del reducido. La Tota Hernán Medina no realizará variantes en su 11 inicial.

Publicada: 26/11/2021 14:02:11

Lecturas: 6251

Se reanuda la ilusión de Racing de Córdoba dentro del Torneo Federal A, que luego de lo que fue la final con derrota ante Deportivo Madryn, ya está otra vez en instancias definitorias para pelear el ascenso.

No será tarea sencilla la de la Academia, ya que enfrente tendrá a uno de los grandes de la categoría que también sueña con meterse en el choque decisivo. Jugará ante Chaco For Ever, en la provincia de Santiago.

Válido por la instancia de semifinales del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se medirá ante el Negro chaqueño este domingo desde las 18.00 horas en el estadio de Mitre, con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Medina no confirmó su alineación titular. Sin embargo, todo hace indicar que serían los mismos que vienen de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La probable alineación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas