Primera Nacional | Quilmes

A un paso de Quilmes

El Cervecero puso primera en el mercado de pases y avanzó en las negociaciones para cerrar su primer refuerzo. El volante llegaría para reemplazar a Federico Álvarez.

Publicada: 26/06/2020 15:20:27

Lecturas: 8738

A pesar de que no se sabe con exactitud cuándo volverá la actividad, Quilmes no solo que cerró la renovación de la mayoría de sus jugadores, sino que avanzó en el mercado de pases.

Facundo Sava se interesó en Emanuel Moreno de Guillermo Brown de Puerto Madryn y los dirigentes comenzaron las tratativas para cerrar la llegada del jugador. Por ahora la historia va por buen puerto.

El Cervecero puso primera en las negociaciones y a priori todo indica que llegaron a un acuerdo para cerrar la llegada del volante. El futbolista sería el reemplazo de Federico Álvarez en la banda izquierda.

El Colorado lo conoce de su paso por Unión de Santa Fe y eso jugó un rol clave para que el jugador se interese en el Decano. Además, a pesar de ser mediocampista, el entrenador sabe que se puede adaptar como lateral.

El 1 de julio se le vence el contrato con Guillermo Brown, una vez desvinculado del conjunto de Puerto Madryn, Quilmes cerraría todo con el jugador. De esta manera, y si todo sigue igual, Moreno sería el primer refuerzo del Cervecero de cara a un torneo que no se sabe cuándo arrancará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas