
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 10/11/2019 22:23:15
Lecturas: 4953
La historia se torció en el partido esperado. Ituzaingó llevaba dos derrotas consecutivas y este domingo volvió a festejar nada menos que en el clásico ante Midland y como visitante. Fue 1-0 con gol de Alejandro Benítez.
El León golpeó antes de la primera media hora de juego con un estiletazo de Carranza, quien habilitó a Benítez, que sólo debió correr unos metros para definir sin fisuras contra el arco de Mansilla para clavar el único tanto de la tarde.
Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Casteglione decidieron retrasarse en el campo de juego y esperar al Funebrero. Y esa idea se agudizó más cuando al final del primer tiempo el Toti Anriquez vio la roja.
En el complemento, la historia iba a oscurecerse para Ituzaingó a pesar de la ventaja; Greco también se fue a las duchas; el árbitro Cristian Suárez lo expulsó y quedaron nueve contra once con toda la segunda etapa por jugarse.
A pesar de los espacios que tuvo Midland para generar juego, el Verde se replegó, aguantó y se quedó con el clásico, para festejar, tomar aire con respecto a la zona de descenso y para irse al Carlos Sacaan con tres puntos vitales tras dos caídas en fila.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12