Federal A | AFA

Aceptaron la invitación

El Consejo Federal invitó a clubes del Torneo Argentino B para que disputen la próxima temporada el Torneo Argentino A. Dieciséis equipos ya aceptaron la invitación.

Publicada: 01/07/2014 21:36:23

Lecturas: 604

La reestructuración que hubo en las categorías del fútbol argentino trajo muchos cambios. Y el Torneo Argentino A no fue la excepción. El certamen, ahora, otorgará siete ascensos a la Primera B Nacional y el cupo de equipos en la categoría se extendió.

Es por eso que el Consejo Federal invitó a algunos clubes del Argentino B para que jueguen la próxima temporada en el Torneo Argentino A.Y pese a que aún resta la confirmación oficial, dieciséis equipos ya aceptaron la invitación. Ellos son: Textil Mandiyú (Corrientes), Altos Hornos Zapla (Jujuy), Sarmiento (Chaco), Mitre (Santiago del Estero), Alianza de Cutral Có (Neuquén), Deportivo Roca (Rio Negro), Unión Villa Krause (San Juan), Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa), Belgrano de Santa Rosa (La Pampa), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Sol de América (Formosa), Unión Aconquija (Catamarca), Sportivo Patria (Formosa), Independiente (Neuquén), Américo Tesorieri (La Rioja) y Andino (La Rioja).

Cabe destacar que Boca Juniors de Río Gallegos y Boxing Club de Rio Gallegos fueron los únicos equipos que no aceptaron la invitación del Consejo Federal. Además, aún restan dos invitaciones para dos clubes de Tierra del Fuego y también resta saber que pasará con las dos plazas de los equipos que no aceptaron la invitación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas