Acassuso
“Este paso me permite seguir creciendo día a día”Publicada: 30/11/2021 00:49:45
Lecturas: 13755
Después de 90 minutos en el que no la tuvo nada fácil y hasta terminó acorralado, Ferro Carril Oeste se quedó con el pase a semifinales del Reducido y continúa su pelea por el ascenso a la Liga Profesional. Y Federico Fattori es parte del sueño, por eso disfruta de este presente.
El volante dialogó con TyC Sports luego de la derrota con San Martín de Tucumán en Caballito que igual le dio el pase a la próxima instancia debido a la ventaja que consiguieron en La Ciudadela y mencionó el sacrificio que conlleva meterse en este lugar.
“Hicimos un esfuerzo muy grande todo el equipo, venimos trabajando para conseguir estos momentos. Por suerte pudimos pasar de fase que es muy importante”, remarcó el ex Nueva Chicago, Newell’s Old Boys y Temperley.
Además, acerca de esta situación que les toca atravesar, el mediocampista de 29 años, sostuvo: “Emociona poder vivir estos momentos, estoy agradecido a la vida que me deja compartirlos con mis compañeros, con el gran grupo que tenemos y con la gente”.
“Uno trabaja mucho para conseguir estos tipos de momentos, no se dan siempre y son muy difíciles, hay que trabajar mucho. Por suerte tenemos un equipo muy humilde, muy trabajador, que pelea día a día para poder llegar al objetivo”, añadió Fattori.
Por último, dejó una dedicatoria por este paso que dieron camino al objetivo de llevar al Verdolaga a la elite del fútbol argentino después de más de 20 años: “A nosotros como grupo, a la familia que acompaña todos los días y al hincha”.
Solo Ascenso
Acassuso
“Este paso me permite seguir creciendo día a día”
Estudiantes
“Este año lo ideal sería jugar la final para ascender”
Racing de Córdoba
Se conoció el destino de Martín Albarracín para el 2026
All Boys
Otro jugador dejó All Boys tras rescindir su contrato
Colón
Un volante se irá a préstamo a un equipo de Primera
Godoy Cruz
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido
Gonzalo Castellani volverá a ponerse la camiseta de Ferro
Castellani suena para volver a Ferro tras su conflicto
El Verdolaga concretó la llegada de un volante ofensivo
Novedades en el mercado de pases del Verdolaga
El Verdolaga anunció un refuerzo y una renovación
Oeste tiene cuatro amistosos a disputar en la pretemporada
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
8
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
9
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
10
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
11
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
12
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida