Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Agustín López: “Hay un crecimiento, se mejoraron las formas”

Agustín López, mediocampista de 9 de Julio de Rafaela, habló sobre el empate sumado frente a Sarmiento de Resistencia, como visitante. El León no pierde hace tres fechas.

Publicada: 23/05/2023 09:47:29

Lecturas: 1489

9 de Julio de Rafaela, el fin de semana, volvió con un punto importante en el bolsillo al empatar 1-1 frente a Sarmiento en Resistencia. De los últimos nueve puntos disputados, el León sumó cinco y hace tres fechas que no pierde.

Agustín López, analizó la igualdad con el Decano: “Fue un punto muy valioso. De visitante, si sumás, es muy importante y lo conseguimos haciendo un gran trabajo en equipo. Fue un partido en el que estuvimos correctos en todas las líneas, presionando, jugando y defendiendo. En general estuvimos muy bien”.

Del presente del elenco dirigido por Maximiliano Barbero, comentó: “Hay un crecimiento en el equipo. Hubo un click y se mejoraron las formas. Sabemos en el lugar donde nos encontramos y para esta segunda rueda sabemos que no se puede regalar nada. Arrancamos bien, corrigiendo esos detalles”.

“Nos costó el inicio de torneo. Nos llevó una rueda adaptarnos a la categoría. Por merecimientos, tendríamos que tener más puntos, pero bueno, el futbol es así y tratamos de revertir esa situación”, agregó el mediocampista de 24 años, ex Ferro de Pico, Almagro y Belgrano de Córdoba.

En la próxima fecha, el equipo rafaelino recibirá a San Martín de Formosa: “Sabemos que es un equipo duro de la categoría. Defensivamente son firmes, en su cancha se hacen más fuertes aún. Ahora nos toca enfrentarlos de local, en nuestra cancha. Creo que si jugamos como lo venimos haciendo va a ser muy positivo para nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas