Regional Amateur | AFA

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

Publicada: 10/03/2018 17:59:41

Lecturas: 4444

La eliminación de los Torneos Federales B y C ha caído como un balde de agua fría en los dirigentes y jugadores de los clubes, que, al terminar el actual Federal C, no tendrán competencia durante un año y se abocarán a las Ligas Locales.

Esta realidad puede cambiar. ¿Cómo?, la web La Voz del Cuervo filtró un audio de Whatsapp, aparentemente de un dirigente de Madariaga de Paso de Los Libres, manifestando que, luego de una reunión con el Presidente del Consejo Federa, Pablo Toviggino, y algunos directores técnicos, se vería con buenos ojos jugar el Federal B en 2018.

Según palabras del dirigente, "se jugará en un 98%", a lo que agregó: "Tenemos que ser mesurados cuando transmitamos esto a los medios porque nos pidieron que nos tomemos con calma. No puedo dar en este momento oficialmente la noticia".

El dirigente también contó: "Se va a oficializar entre el 10 y el 15 de mayo, va a ser optativo y se va a llamar Torneo Regional Amateur B. Va a repartir plaza a la Copa Argentina y los ascenso al Federal A se irán viendo mediante la reestructuración".

El audio completo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas