Primera Nacional | AFA

Alberto Fernández y otro anuncio para el mundo del deporte

El Presidente de la República Argentina brindó una nueva cadena nacional y no ocultó su preocupación por el aumento de casos y fallecidos en medio de la pandemia.

Publicada: 14/08/2020 15:34:44

Lecturas: 1844

Con el anuncio de un nuevo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 30 de agosto en las zonas más afectadas por el coronavirus, Alberto Fernández dio una detallada cadena nacional en donde no dejó de lado su inquietud por el avance de los casos positivos, como así también por el aumento de los fallecidos en todo el país.

“El problema ya no está en el AMBA solamente, se ha diseminado en todo el país, hace muchos meses la Argentina se olvidó de la cuarentena, salgan a la calle y vean”, recalcó el Presidente de la Nación.

Además, expresó: “Yo no estoy obsesionado con la cuarentena, estoy obsesionado con la salud. Si los contagios se aceleran estos números van a crecer y yo quiero cumplir con el objetivo de que ningún argentino que se enferme carezca de atención médica”.

Por su parte, Alberto Fernández también ratificó la habilitación de los deportes individuales “sin que haya un tercer tiempo”; mientras que Horacio Rodríguez Larreta dejó en claro que dichas actividades solo se podrán llevar a cabo al aire libre, no así en lugares cerrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas