Primera C | Sportivo Italiano

Alma y goles en una tarde bajo la lluvia en Pilar

Sportivo Italiano nunca se da por vencido y lo demostró en su visita a Real Pilar. Lo perdía 2-4 y lo empató sobre el final. Sandoval, Zurco y Vico -2- los goles del Tano.

Publicada: 23/06/2021 22:00:17

Lecturas: 7615

Tenía que demostrar que está para pelear y lo hizo, pero el resultado no le terminó sirviendo para luchar hasta el final por el título del Apertura. Sin embargo, Sportivo Italiano demostró que siempre tiene una vida más y sumó en su visita a Real Pilar.

El equipo de los hermanos Crespín comenzó golpeando de entrada nomás con un remate cruzado de Matías Sandoval, pero no logró sostenerlo y pasando la mitad de hora se lo empató el local por medio de Bautista Arricau. Y así se fueron al descanso.

Pero la historia continúo y en el complemento, llegó el agua y la lluvia de goles. Lucas Vico al igual que la última semana, solo tuvo que empujarla a la red para adelantar al Tano otra vez, pero la alegría duró poco y en una ráfaga el Monarca lo dio vuelta.

Nuevamente Arricau con la cabeza, lo igualó, al instante Lautaro Villegas puso arriba al local con un remate bajo desde el borde del área y luego, otra vez Arricau, tras una contra rápida luego de robarle la pelota a Pablo Mazza, selló el cuarto en el Municipal.

Sin embargo, todavía había tiempo para más y el ACIA no bajó los brazos. Un golazo de Nicolás Zurco, después de una gran jugada de Mazza, lo puso en partido y el propio Vico sentenció el 4-4 final con una volea. El cuarto empate al hilo, el cuarto sobre el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas