Primera B | Almirante Brown

“Almirante tiene que ascender sea como sea”

Brian Duarte se refirió a la decisión de AFA de dar por finalizada la temporada y dejar los ascensos sin resolver aún. “Si hay que jugarlo, lo vamos a jugar”, afirmó.

Publicada: 25/05/2020 16:56:10

Lecturas: 3819

Una vez decretada la cuarentena y a medida que los días fueron pasando y la determinación del Gobierno Nacional de ir extendiendo los plazos del aislamiento social, la Asociación del Fútbol Argentino decidió anular los descensos, dar por cerrada los campeonatos y dejar a resolver los ascensos.

Así mismo, también se reunió con Agremiados y acordó la extensión de los contratos de los futbolistas que vayan a tener competencia por seis meses. Sobre todo ello habló Brian Duarte. “Para mí, se apresuraron pero sea como sea, Almirante tiene que ascender. Si se levanta la cuarentena y hay que jugarlo, lo vamos a jugar. Tenemos un gran plantel para ascender”, inició al respecto.

Y en diálogo con Solo Ascenso, continuó: “Si se da por terminado y nos dan por ascendido está bien porque Almirante tuvo lo que tenía que hacer”. A su vez, sobre el convenio AFA-Agremiados, remarcó: “Ya pudieron solucionar el tema que algunos jugadores que se les vencía el contrato ahora y lo pueden extender y eso está bueno”.

Por último, el ex Gimnasia de Mendoza y Argentino de Quilmes, explicó la situación económica de Almirante Brown. “Es verdad que algunos clubes están medio complicados, pero nosotros estamos bien, casi al día y no hay problemas. Maxi Levy, el presidente, como puede nos está pagando”, cerró Duarte.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios