Primera B | Colegiales

Amistoso con disturbios ante Ferro en Caballito

Colegiales enfrentó al Verdolaga en un nuevo encuentro de preparación. Martín Lucero tuvo un cruce fuerte con el defensor Gabriel Díaz, quien lo agarró del cuello.

Publicada: 21/11/2020 20:38:39

Lecturas: 4491

Este sábado a la mañana, Colegiales viajó a Caballito para medirse ante Ferro en un nuevo amistoso de preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, que será los primeros días de diciembre.

Sin embargo, en el primer amistoso sucedió una situación muy particular. Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Díaz tomó del cuello a Martín Lucero cuando ambos cayeron del piso y no lo soltaba. Pareció más una toma de artes marciales mixtas que de un partido de fútbol. Todo eso derivó en algunas piñas y el árbitro tomó la decisión de expulsar a ambos jugadores.

Ese cotejo finalizó igualado sin goles. La formación del Tricolor fue: Mauricio Aquino; Diego Zurita, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Martín Rodríguez; Facunso Stable, Fabrizio Palma, Emanuel Carreira, Maximiliano Resquín; Martín Lucero y Facundo Monin.

En el segundo partido, Cole se impuso por la mínima con un tanto de Santiago Camacho, Los once que salieron al campo de juego fueron: Nicolás Báez; Lucas Faggioli, Rodrigo Paillalef, Canavesio, Lucas Angelini; Leonardo Landriel, Luis Zeballos, Agustín Figueroa, Mauro Scatularo; Francisco García y Santiago Camacho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas