
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CPublicada: 23/01/2022 10:05:57
Lecturas: 2101
Pese a la amenaza de lluvia, Luján se hizo presente en Zárate y aprovechó para sumar rodaje futbolístico de cara al próximo torneo de la Primera C. En Villa Fox, el Rojiblanco jugó dos duelos de 45 minutos cada uno ante Defensores Unidos, conjunto dirigido por Mostaza Merlo.
El primer equipo Lujanero formó con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, David Sueldo y Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.
El primer período culminó con victoria para el Celeste por 2-1, con gol de Gastón Sánchez para el cuadro de José Villarreal.
Por su parte, en el segundo bloque el resultado no se movió y la historia finalizó con empate sin goles entre ambos equipos.
Solo Ascenso
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CEL PORVENIR
“No pensábamos que se venía la salida del técnico”ATLAS
El conjunto de General Rodríguez abrirá una nueva fechaLAMADRID
El Carcelero visita General Rodríguez por los tres puntosAFA
Cambios y más cambios: se confirmó la fecha 16 de la CLAMADRID
“Tenemos que ser más sólidos desde lo defensivo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12