Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Sportivo Barracas

Argentino no hizo valer la localía ante Sportivo Barracas

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito perdió por 2 a 1 ante el Arrabalero. Con este resultado, la visita escaló hasta la cima de la tabla.

Publicada: 05/08/2022 22:12:24

Lecturas: 1715

En un encuentro que podía evidenciar para que está cada equipo en este certamen, los dirigidos por Sergio Colucci demostraron su valía y se trajeron tres puntos claves de Rosario. Por otro lado, al Albo se le esfuman las chances de ascender, sobre todo por el preocupante nivel mostrado dentro del campo de juego.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. Ninguno de los dos elencos quiso hacerse con la posesión ni el protagonismo del encuentro, y casi no contó con chances de gol. Llegaba el descanso con una igualdad que le servía mas a Sportivo que al local.

A pesar del mal comienzo, la segunda mitad tuvo todas las emociones. Tan solo 8 minutos luego de volver de los vestuarios, Santiago Apa puso en ventaja al Arrabalero. Igualmente, los dirigidos por Juan Pablo Suárez respondieron de gran manera, y a los 62’ lograron el empate por medio de Agustín Príncipe.

Igualmente, la alegría no le duró nada al Salaito, ya que pocos segundos después Iván Santa Cruz puso el definitivo 2 a 1. El partido finalizó y el público local se fue disconforme, ya que el equipo no encuentra el juego hace ya varias fechas.

Así las cosas, Sportivo se coloca como líder temporalmente, a falta de que jueguen el resto de equipos, con seis puntos. Por otro lado, Argentino se ubica octavo, sumando una derrota más al casillero, y ve como se aleja el ascenso cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas