Primera C | Sportivo Italiano

Arrancó con todo: el Tano festejó por duplicado

Italiano disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Talleres de Escalada. Se impuso en los dos partidos por 1-0 con goles de Vico y Bodnar, respectivamente.

Publicada: 24/10/2020 13:07:09

Lecturas: 4622

Y después de siete meses, Italiano volvió a tener minutos de fútbol. Si bien fueron dos amistosos ante Talleres en Remedios de Escalada, sirve para la puesta a punto pensando en el 21 de noviembre.

En el primer encuentro el Azzurro se impuso por 1-0 con gol de Lucas Vico. Los once elegidos por la dupla Crespín fueron: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Javier Pintos, Walter Godoy; Vico y Lucas Sergi.

En el segundo partido, se repitió el resultado y el tanto fue convertido por Valentín Bodnar. El ACIA formó con: Leonardo Griffo; Lucio Nadalin, Ortigoza, Claudio Bifiguer y Facundo D'Angelo; Alejandro Dal Balso, David Pirraglia, Jonatan Soria y Juan Cruz De Cuadro, Alexis Cabrera y Bodnar.

Continuando con la preparación, el próximo viernes recibirá en Ciudad Evita a la Reserva de Lanús y el sábado 7 de noviembre visitará a Almirante Brown.

LA FICHA DEL PARTIDO

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas