Deportivo Armenio
Deportivo Armenio vuelve al ruedo en su casa ante ItuzaingóPublicada: 10/05/2026 22:24:10
Lecturas: 2057
Arsenal venció 2-1 a Real Pilar este domingo por la tarde como local, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato. El conjunto de Sarandí dio vuelta el partido con dos goles sobre la hora y, gracias a esta victoria, recuperó el liderazgo del torneo.
Villa Dálmine había ganado el sábado y le había metido presión al Arse, que necesitaba sumar los tres puntos para volver a la cima. El encuentro comenzó parejo, aunque el local tuvo las llegadas más claras, como un cabezazo de Peralta tras un córner que se fue cerca y un remate de Sosa dentro del área que Perafán tapó de manera sensacional.
Sin embargo, cuando se terminaba el primer tiempo, en el segundo minuto de adición, llegó un contragolpe letal del Monarca: un pelotazo desde el fondo, Lobelos salió mal y Riquelme lo aprovechó para convertir el 1-0 y enmudecer al Viaducto.
En el complemento, Real Pilar estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo de Riquelme que dio en el palo, pero Arsenal resistió y, sobre el final del partido, dio vuelta la historia. A los 44', Kestler le dio una asistencia de lujo a Franco, quien quedó mano a mano con Perafán y definió con precisión para el 1-1.
Y un par de minutos después, a los 46', cuando se terminaba todo, llegó un córner desde la izquierda, la defensa del Monarca no pudo despejarla y Peralta empujó la pelota casi abajo del arco para sellar la victoria agónica.
El equipo de Fabián Lisa logró un triunfazo cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, recuperó el liderazgo del campeonato y se ilusiona con el ascenso. En la próxima fecha buscará seguir sumando ante Liniers.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio vuelve al ruedo en su casa ante Ituzaingó
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo busca volver al triunfo en el Bajo Belgrano
Brown (Adrogué)
Brown necesitado del triunfo recibe a Flandria en su casa
Real Pilar FC
Real Pilar arranca la segunda rueda como local de San Martín
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Arsenal hizo un buen partido y derrotó a Deportivo Merlo
Arsenal cierra la primera rueda ante Deportivo Merlo
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
Arsenal se impuso ante Camioneros y volvió a sonreír
Arsenal y la necesidad de levantar ante Camioneros
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
5
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
6
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
9
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel