Primera B | AFA

Así serán las semifinales del Reducido de la Primera B

Quedaron definidos los cruces de las semifinales del Reducido. Villa San Carlos y Defensores Unidos se suman a Comunicaciones y Deportivo Armenio.

Publicada: 15/10/2022 18:07:00

Lecturas: 9164

Villa San Carlos y Defensores Unidos se clasificaron a las semis del Reducido de la Primera B. El primero derrotó 2-1 a Acassuso en Berisso, mientras que el segundo venció 1-0 a Fénix en Zárate. Así, ya quedaron definidos los cruces de la próxima fase.

Estos dos equipos se sumarán a Comunicaciones y Deportivo Armenio, que fueron los campeones del Torneo Apertura y del Torneo Clausura respectivamente y que se ganaron el derecho de entrar directamente en las semifinales del Reducido.

¿Cómo serán los cruces en esta instancia? Comunicaciones recibirá a Villa San Carlos en Agronomía, en tanto que Deportivo Armenio recibirá a Defensores Unidos en Maschwitz. Todavía resta definir el día y el horario.

La serie será a partido único en la cancha de los equipos que fueron campeones. Cabe destacar que en caso de igualdad al término de los 90 minutos, el ganador será aquel equipo que fuera ganador de los Torneos Apertura o Clausura, según corresponda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas