Primera B | AFA

Así serán los cuartos de final del Reducido de la Primera B

Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del Reducido. Villa San Carlos, Acassuso, Defensores Unidos y Fénix buscarán un lugar en la semifinal.

Publicada: 10/10/2022 15:14:00

Lecturas: 12792

Tras la ronda de octavos de final, en donde todos los partidos se definieron por penales, quedaron resueltos los cruces para los cuartos de final del Reducido de la Primera B. Villa San Carlos, Acassuso, Defensores Unidos y Fénix buscarán un lugar en la semifinal.

Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Villa San Carlos contra Acassuso y Defensores Unidos contra Fénix. Al igual que en la instancia anterior, se jugará a partido único y en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.

Todavía resta definir los días, horarios y árbitros para estos enfrentamientos. Cabe destacar que Villa San Carlos y Defensores Unidos serán locales por haber terminado mejor posicionados en la tabla general de la temporada.

Los dos vencedores de cuartos se meterán a semis, donde esperan Comunicaciones y Deportivo Armenio, los campeones del Apertura y del Clausura respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas