Primera Nacional | AFA

“Aún no está definido el protocolo”

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, aclaró que el retorno a los entrenamientos todavía no es un hecho y confirmó la reunión con AFA el día martes.

Publicada: 03/08/2020 10:30:16

Lecturas: 627

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, puso paños fríos al retorno de los entrenamientos en dialogo con A24. “Con el fútbol va a pasar lo que pasa con el resto de las actividades. Necesitamos tener la certeza que no se va a propagar. Vino un protocolo desde AFA y se estudió con el Ministerio de Salud que dio una devolución”.

Luego de confirmarse ayer domingo, mediante la palabra de Ginés González García, la reunión del día martes con las autoridades de AFA, Cafiero añadió: “Se está trabajando en ese sentido. Aún no está definido el protocolo, hasta que eso no esté definido, no está definido nada. Tenemos una reunión esta semana para avanzar en eso. Una vez definido, ahí podemos ir al siguiente paso que es buscar una fecha”.

Para finalizar, recalcó que la situación sanitaria sigue siendo de riesgo: “Hoy la situación epidemiológica, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y en AMBA, es restrictiva”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas