Federal A | AFA

“Basta de dirigentes del interior traidores y sin huevos”

Salvador Ragusa (foto), técnico con una amplia trayectoria en el ascenso, manifestó su bronca por la situación actual. “El interior se tiene que hacer valorar”, disparó.

Publicada: 03/09/2020 18:51:28

Lecturas: 11894

Salvador Ragusa es un entrenador con un extenso recorrido en el ascenso, sobre todo en equipos del interior. En una entrevista radial, el experimentado DT explotó de bronca por la situación actual que se vive en el fútbol argentino.

En declaraciones brindadas al programa Poné los fideos de Radio 10 de Salta, el técnico apuntó: “¿Cómo puede ser que al fútbol del interior lo manden a jugar el año que viene, mientras que el ascenso de Buenos Aires tiene fecha este año? No somos antipandemia y entendemos que, si no se puede jugar, no juega nadie”.

“Si no se juega para cuidar la salud, estamos de acuerdo. Pero si se juega, jugamos todos. Nos dicen: ‘cabecita negra del interior, sos una mierda, andá nomás y jugá el año que viene’”, señaló un enojado Ragusa.

Asimismo, el actual entrenador de Altos Hornos Zapla manifestó: “A los clubes del interior les sugirieron que se bajen del Regional Amateur, ni siquiera consultaron a los presidentes de 70 equipos que quieren jugar. Vamos a cortar la calle Viamonte por esta injusticia. Que vuelva el Federal B, cuya cancelación dejó sin trabajo a mucha gente”.

Por otra parte, Ragusa disparó contra las autoridades del fútbol del interior: “Basta de dirigentes del interior traidores y sin huevos. Quiero un fútbol del interior de pie y con directivos con huevos como Nucciteli, Pepe Jiménez, Ulloa, Mirkin, Pérez de Racing de Córdoba o el presidente de San Martín de Tucumán que se plantó”.

“Quiero dirigentes que no se dejen avasallar, que no sean traidores y vendidos. Van a Buenos Aires, ven el Obelisco y se obnubilan. Tenemos que unirnos presidentes, técnicos y jugadores del interior para defender nuestro fútbol y hacernos respetar como corresponde”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas