Promocional Amateur | Mercedes

Bidone: “Ya nos sacamos esos nervios del debut”

El lateral izquierdo analizó la derrota en el debut de Club Mercedes en la Primera D como visitante de Muñiz en General Rodríguez. “Se notó la diferencia de ritmo”, afirmó.

Publicada: 11/05/2022 21:55:40

Lecturas: 2625

Club Mercedes no pudo comenzar con el pie derecho como soñaba, pero inició su camino en la Primera D después de tanta espera. Tras la goleada en contra ante Deportivo Muñiz, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Bautista Bidone, quien analizó la derrota en General Rodríguez.

“No es el resultado que esperábamos, fue mentiroso porque podría haber sido más chica la diferencia. Somos un equipo en formación, nosotros nos enteramos de la invitación hace menos de un mes y Muñiz estaba bien parado. Se notó la diferencia de ritmo, pero creo que nos vamos a ir acomodando y vamos a poder estar a la altura de la categoría”, dijo.

A su vez, el lateral izquierdo reconoció: “Nos faltó el ritmo que se maneja en diferentes categorías, que es más intenso, más de juego dividido, más allá de eso también nos jugó un poco los nervios, el debut, que nos salgan todas en ese partido. Esto es un proyecto a largo plazo, hay que tener paciencia. Hay que ir paso a paso”.

Por otra parte, comentó cómo era el ánimo en el vestuario post 4-1. “Estaba amargado, pero siempre con la cabeza alta sabiendo que dejamos todo y nadie se guardó nada, que la actitud no se negoció. Hay que disfrutar, ya nos sacamos esos nervios del debut y el torneo sigue. No es de vida o muerte como en el Regional que perdés y te quedás afuera, esto es largo”, afirmó.

En tanto, el defensor de 21 años ya imagina lo que será el marco el sábado en el estadio de la Liga Mercedina: “Estamos un poco ansiosos por el marco que se va a dar, ya lo tuvimos en Atlas con 500 personas aproximadamente que nos acompañaron. Esta vez de local el estadio va a explotar, espero que sea un lindo partido y les podamos dar una alegría a la gente”.

“Desde muy chico estoy en el club, he vivido los Regionales tanto dentro como fuera de la cancha y me pasó en Atlas que entré a la cancha, que la gente empiece a cantar, que me agarre algo en la panza, nerviosismo, ansiedad y cuando pitó el árbitro ya entrás en otra sintonía, a dejar todo y demostrarle para qué estamos a la gente”, sostuvo.

Por último, Bidone opinó sobre lo que les espera ante Deportivo Paraguayo y cerró: “No los conocemos mucho, justo le tocó quedar libre y entonces el cuerpo técnico no pudo analizar qué es lo que podría llegar a proponer. Vamos a tratar de manejar y ser protagonistas ya que de local hay que demostrarle a la gente. Ahora tenemos que demostrar para qué estamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas