Federal A | Ciudad de Bolívar

Bolivar sumó un refuerzo con mucha experiencia en el Ascenso

En las últimas horas, el elenco que milita en el Federal A incorporó un jugador de vasta experiencia. Se trata de Ariel Colzera, que viene de jugar en Deportivo Merlo.

Publicada: 08/06/2022 16:06:08

Lecturas: 12292

Bolivar sabe que todavía queda mucho recorrido en el campeonato del Federal A pero que este es el momento para hacer los últimos ajustes en el plantel.

Es por este motivo que el Celeste puso sus ojos en un futbolista de mucha experiencia en el Ascenso. Se trata de Ariel Colzera, que viene de jugar en Deportivo Merlo. Dueño de una pegada distintiva.

El atacante de 26 años se formó en Boca Juniors y registra pasos por Gimnasia de Jujuy, Rafaela, Huracán, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Crucero del Norte, Temperley, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Junín. Además, tiene dos ascensos a Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas