
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 08/09/2019 21:48:20
Lecturas: 4625
No le servía ningún otro resultado que no fuera ganar, por eso jugó cómo si hubiese sido una final. Pero tampoco le alcanzó. Quizá por responsabilidad propia, por culpa del árbitro o porque Los Andes hizo más, pero la realidad es que Talleres volvió a perder.
El conjunto de Remedios de Escalada cayó en el clásico con el Milrayitas en un partido con muchos condimentos. Y si bien mereció algo más, se terminó quedando sin nada una vez más. Con un penal de Alejandro Noriega en el primer tiempo le alcanzó al local.
Pero el Albirrojo hizo lo suficiente al menos para empatar. Se topó en más de una oportunidad con Daniel Monllor, pero también con Sebastián Bresba quien le anuló un gol de Ángel Prudencio por un supuesto foul contra el 1. Y allí el ánimo fue otro.
Ya el juez había estado en la mira por un agarrón a Aranda en el límite del área en el cierre de la primera etapa, pero tampoco lo vio. Ya después llegó la roja a Echeverría, pero no hubo tiempo para más. Talleres también se quedó sin clásico. ¿Y el Pirata Czornomaz?
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12